Celeste21 | conciertos

Concierto en Familia: Broadway y Música de Películas

[09-abr-2016 11:30]

Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música
c/Príncipe de Vergara, 147
28002-Madrid

Concierto de Primavera a beneficio de la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín. Proyecto “Música en Familia”.


Orquestas: Filarmónica Mundo Joven, Big Band Celeste 21, Celeste Classic, Orquesta del Colegio La Salle-Maravillas y Orquesta Allegro.


Coros: Orfeón Chamartín, Coro Maravillas. Solistas.


Directores: José Herrador, Pablo Taviel de Andrade, Sergio Hurtado, Javier Ibarz, Eloísa Domínguez y Pablo Martínez.


Los Grupos que conforman la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín, junto con agrupaciones del Colegio La Salle - Ntra. Sra. de las Maravillas y otras colaboraciones desinteresadas llevarán a cabo un Concierto espectacular en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.


El Concierto de Primavera, tradicional en la Fundación, aúna a todas las formaciones de la FOSC: la Orquesta Filarmónica Mundo Joven, la recién creada Celeste Classic, la Big Band Celeste 21 y el Orfeón Chamartín, con la colaboración de la Orquesta Allegro, el Coro Maravillas y agrupaciones del Colegio La Salle - Ntra. Sra de las Maravillas.


Nos ofrecerán un programa variado de música de cine - interpretada por la orquesta infantil y la Big Band Celeste 21 - y de musicales de Broadway, que correrán a cargo de la propia Big Band y la Orquesta Allegro, y contará con la participación de los dos Coros.


Precios: 10€ (todas las zonas)


Comprar entradas

[Concierto en Familia: Broadway...]