Celeste21 | noticias

Sólo faltan unos días para Celeste's Best Moments!

[26-oct-2016]

¡Ya se acerca el día! Este sábado 26 a las 19:30 en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música. Entradas a 10€ (5€ en filas 5 y 6 de Tribuna) ¡No te lo pierdas!


¡Entradas ya a la venta!


Este concierto sirve para hacer un homenaje a sus músicos, solistas y director ofreciendo lo mejor de estas interpretaciones en una ocasión única. Además servirá para presentar su agrupación hermana, Celeste Classic dirigida por José Herrador, que tiene el mismo objetivo: acercar la música a un nivel no profesional al gran público y facilitar la integración de los músicos no profesionales en agrupaciones estables favoreciendo el compañerismo, la integración y sobre todo el arte.


En los cinco años de existencia de Celeste 21, esta agrupación dirigida por Sergio Hurtado ha tocado todos los palos de la música actual, desde música sudamericana a musicales, pasando por jazz, rock e incluso versiones de música clásica adaptadas a su formación.


En este concierto Sergio Hurtado, el estimado director de Celeste 21 nos deleitará como clarinete solista en el Concierto para Clarinete de Artie Shaw.


Os dejamos un vídeo con un fragmento del Concierto para Clarinete de Artie Shaw interpretado por Sergio Hurtado en el Concierto Aires de América en el Teatro Monumental de Madrid en 2014.


Más información sobre este concierto aquí.



[Programa de mano]

Cartel
Acceder a la galería