Celeste21 | noticias

Concierto de Celeste 21 Big Band el 9 de marzo

[11-feb-2013]

El día 9 de marzo de 2013, a las 12:30, en el Centro Cultural Alfredo Kraus tendrá lugar un concierto de la Big Band Celeste 21


Sergio Hurtado Director Orquesta Big Band Celeste 21


Nace en Buñol (Valencia) y comienza sus estudios a la edad de 8 años en la sociedad Musical La Artística de  esa localidad. Prosigue sus estudios musicales en los Conservatorios Superiores de Música de: Valencia, Madrid, y Vigo, con los profesores: Manuel Palau, Vicente Peñarrocha, Miguel Aguilar y Francisco Pérez Rodríguez, concluyendo la Carrera Superior de Clarinete con Matrícula de Honor.


Amplia sus estudios clarinetísticos con: Vicente Peñarrocha, Walter Boeykens, Joan Enric Lluna, y en especial con: Aurelio Pérez Perelló, Gustavo Duarte y Pascual Martínez Forteza.


Partícipe en la formación de Entidades Musicales, tanto en labor de profesor, director, como organizador de grupos musicales, actuando en teatros, auditorios, casas de cultura y colegios, todo esto con el fin de potenciar y difundir la música en Galicia,Madrid y Castilla la Mancha. Desde el año 2001 al 2005, participó como profesor de viento en los Cursos de Orquesta MUSICARTE en la ciudad de León.


En la actualidad está al frente de la agrupación Celeste 21.


La Orquesta Celeste 21


Nace en 2010, y tiene como principal objetivo dar salida a los jóvenes aficionados que desean introducirse en la música orquestal moderna. Basada en las formaciones de la primera mitad del siglo XX trabajarán versiones orquestales de los grandes músicos actuales (música moderna). Su primer Concierto lo dieron en Mayo de 2.010 en la Casa de Córdoba en Madrid. También participa en el ciclo de conciertos que tiene el distrito de Fuencarral-El Pardo a lo largo del año, tanto en el centro cultural Alfredo Kraus, como en ciclo de música al descubierto que celebra en distintos lugares del Distrito. El 21 de Abril de 2012, actuó en el Auditorio Nacional, en un concierto benéfico de Música por Haiti que organizó la ONG Edificando Comunidad de Nazaret, junto con la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín (FOSC).



Nueva imagen
Acceder a la galería