eventos

entradas

tienda

talleres

estudio

contacto
Programa de mano
Home | Eventos | Programa del Concierto Celeste Rocks en el Auditorio Nacional de Música

Programa del Concierto Celeste Rocks en el Auditorio Nacional de Música

[12/11/2018]

El próximo sábado 1 de diciembre a las 19.30 en la Sala de Cámara.

El concierto Celeste Rocks nos presenta una verdadera ocasión para disfrutar, en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid, de versiones de música actual, jazz y rock según las interpretaciones de nuestras formaciones: En primer lugar, una orquesta clásica, Celeste Classic, nos ofrecerá temas como The House of the Rising Sun, Memory (Cats), con la maravillosa voz de María Caneda, y Swedish Rhapsody. Seguiremos con la interpretación del barítono Pablo Caneda en What a Wonderful World, finalizando con Bohemian Rhapsody y Smooth Criminal, con David Laborda al violín solista y la especial colaboración de César Campos (MCLII) a la guitarra eléctrica, y de Edu Sánchez-Seco (Ace Stream), al bajo eléctrico.

En la segunda parte del concierto nos viene el “subidón” con Celeste21 y los Grupos Rock de la FOSCMCLII y Ace Stream. Viviremos algunos conocidos estándares como Autumn Leaves y Satin Doll, con la voz de Paloma ArínJazz Ballad con el solo de trombón de Jorge Carnicero, y otros como I Will Survive, Mack The Knife. Como plato fuerte, Satisfaction y Sweet Child O’mine por Ace Stream acompañados por los músicos de Celeste21, y The Trooper, Crazy Train y She Is My Sin por MCLII conjuntamente con los músicos de la orquesta Big-Band. Sí, disfrutaremos de un concierto muy especial. En poco más de una hora viajaremos desde los temas conocidos de musicales y películas a los viejos rockeros que con sus acordes hacen vibrar nuestras neuronas y llenar nuestros corazones de conocidos sentimientos; ¡toda una tarde de Rock!

Llevarán la batuta nuestros grandes maestros, Sergio Hurtado y José Herrador. Arreglos y dirección musical de los Grupos Rock acompañados de orquesta, Antonio J. Pérez.

El próximo sábado 1 de diciembre a las 19.30 en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música.

Y para que la noche sea especial, todo lo podrás ver por el módico precio de 15 euros. ¡No te lo vayas a perder!

Reserva tus entradas en el Rincón de la FOSC, contactando con nuestro viejo rockero Roberto por teléfono en el 91 359 90 73, por correo (tienda@oschamartin.org) o bien directamente en la web del Auditorio Nacional.

Precios localidades: 5 y 15€. Pregunta por el descuento para los amigos de la FOSC que has leído en la web.