Fundación | colaboradores

Enclave Musical

Un buen grupo de amigos nos hemos reunido para disfrutar de la música. Desde los comienzos, en febrero de 2008, tenemos inquietud por conocer todos los géneros musicales y explorarlos a fondo.


Con este espíritu innovador, hemos creado espectáculos como ¡Bolero! (2010), Enclave Musical canta a Europa (2011), Barca di Venezia per Padoa (2012), hemos cantado villancicos de todo el mundo junto a un coro de niños y hemos entonado canciones populares españolas y extranjeras, de muchos estilos y procedencias.


En el mundo de la música religiosa también intentamos dejar huella. Hemos cantado en multitud de ceremonias de todo tipo: Bodas, funerales, bautizos, primeras comuniones y misas solemnes. Con un repertorio poco habitual, siempre elegido con cuidado para que resulte apropiado para la ocasión,... y siempre, disfrutando de lo que cantamos y trans- mitiendo a quienes nos escuchan nuestra alegría.


Pero lo más importante está aún por llegar.


IGNACIO GUIJARRO - Director


Nuestro Director, dedica su optimismo contagioso a la tarea de crear un grupo musical diferente, ocupado en llenar los espacios menos habituales dentro de la música coral. Sus metas son: disfrutar y hacer disfrutar de la música a los que quieran acercarse a nosotros sin engolamiento, con sencillez y siempre con buen humor.


Para ello cuenta con la experiencia de muchos años como profesor de canto y director de diferentes agrupaciones corales. Desde profesionales como el Coro de RTVE, del que fue durante cinco años subdirector, hasta numerosas agrupaciones de carácter amateur, grupos de zarzuela y ópera y coros infantiles.


Página MySpace de Enclave Musical