Fundación | noticias

Celebración del XXV Aniversario de la Orquesta Sinfónica Chamartín 2018

[16-mar-2017]

Estos días se está votando una propuesta de Madrid Decide y necesitamos tu apoyo y tu voto.


Edición de un Libro de 100 paginas y 1.000 ejemplares que recojan la labor de estos años y Concierto Sinfónico el 29 de septiembre de 2.018, con entrada libre.


La Orquesta Sinfónica Chamartin, asociación del Distrito de Chamartin lleva 25 años difundiendo la Música en Chamartin, por España, y por Europa. Ha participado durante todos estos años en todo tipo de eventos musicales, llevando el nombre de Chamartin con orgullo. El 29 de septiembre de 2.018 celebra su XXV Aniversario, y tenemos intención de editar un libro que recoja todo el trabajo de estos 25 años, así como celebrar el día 25 de septiembre con un Concierto de la Orquesta Sinfónica Chamartin en su XXV Aniversario.


La propuesta presupuestaria consiste en costear el Libro del XXV Aniversario (1000 ejemplares - 100 páginas) y el Concierto del día 29 de septiembre de 2.018 con 55 músicos de la plantilla profesional, Director y solistas para que puedea tener la entrada libre y en el Auditorio Nacional Sala Sinfónica.


Los pasos para votar son los siguientes:


1. Entra en: https://decide.madrid.es/presupuestos


2. Apoya Proyectos en: https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017


3. Elegir Chamartín, a través de Distritos: https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/distritos/chamartin


4. En Buscar poner "XXV" (por ejemplo) y saldrá directamente la propuesta, o directamente en: https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/2829


Para votar hay que estar registrado. Si lo estas, introduce tu correo y clave y si no, por favor completa el proceso de registro.


Importante: Sólo se puede votar una propuesta de un Distrito. Esperamos que ésta sea la tuya.



Logo XXV Aniversario
Acceder a la galería