Fundación | noticias

II Festival POP-Rock de la FOSC

[30-may-2013]

Este sábado, 1 de junio, a las 20:00 y hasta las 00:00, en el Parque de La Vaguada, se celebrará el II Festival POP-Rock de la Fundación


Por segundo año consecutivo, y esta vez si, en el Parque de La Vaguada, este sábado, 1 de junio, a las 20:00 y hasta las 00:00, se celebrará el II Festival POP-Rock de la Fundación. Los Grupos participantes son:


REVIVAL, DIMÁGICA, GREEN COMETH, PERPLE HAT, EL SEÑOR DE AZUL, KANEDA, BOCANEGRA, MUTEA.


Grim Cometh es un Power trio (grupo formado por guitarra, bajo y batería) de Metal con influencias del trash y el rock de los 70 quienes llevan desde octubre del 2012 dando caña.  Nos harán vibran con su repertorio de clásicos del heavy y del rock (Megadeth, Iron Maiden, Black Sabath, Motorhead….) y sus temas propios. 


Kaneda, la familia que hace música unida, permanece unida. La música brasileña de siempre, interpretada por este trío de músicos de larga tradición.


Bocanegra, más de 30 años de Pop-Rock. El sonido de la experiencia y el buen hacer.


Mutea: Banda madrileña que retrata pequeños trozos de diferentes musicas del mundo en sus temas. 


Perple Hat: Es un pájaro? Es un avión? Es una Super Star? No! Son Perple Hat listos para rockanrollear tu body! Después de su exitosa gira por oriente medio y el norte de África han venido hasta Madrid para darte la oportunidad de escuchar su increíble música! El alma del rock! Oh si nena! Solo por un día! No te lo pierdas!


El Señor de Azul   Integrantes


Borja Martin - Batería
Nacho Calavia - Bajo
Josema Visiers - Guitarra y coros
Agustín Serrano - Guitarra
Eduardo Valls - Teclado y coros
Gonzalo Aresti - Voz

El Señor de Azul es una banda madrileña integrada por amantes de la buena música y el trabajo en equipo. Su repertorio está formado por versiones de grandes clásicos del rock y el pop -aquellos que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas- que visitan siempre dejando su sello personal. Su percepción de la música es que, por encima de ser una manera de forrarse violentamente, de manipular conciencias o de perder toda dignidad posible, la música es la manera de expresar lo innombrable, lo desconocido, por ella habla el amor y es uno de los pocos motivos que nos salvan de la locura de ser personas decentes.


REVIVAL.- Un nuevo producto con mucha marcha nacido en los Talleres del CC.Alfredo Kraus. ¡Nos sorprenderán!


No es pop-rock si no es DiMágica. El nuevo grupo de moda llega al festival más animado de la ciudad para hacerte disfrutar de la buena música.



Cartel
Acceder a la galería