Osc | noticias

Reportaje del Concierto XXIII Aniversario de la FOSC en el Auditorio Nacional

[25-jun-2016]

Reportaje fotográfico del Concierto Participativo que tuvo lugar el pasado 16 de junio en el Auditorio Nacional para conmemorar el XXIII Aniversario de la FOSC.


El último concierto de nuestra temporada en el Auditorio Nacional fue un Participativo en el que más de 200 voces, dirigidas por Jerónimo Marín y César Belda, y acompañando al Orfeón Chamartín, interpretaron una selección de las mejores obras que se han escrito para coro, desde el Aleluya del Mesías de Haëndel hasta el último movimiento de la Novena de Beethoven, pasando por Mozart, Wagner, Verdi, Orff... Por supuesto con la Orquesta Sinfónica Chamartín, que en la primera parte nos descubrieron la suite de Gustav Holst Los Planetas, en una excelente interpretación que levantó los primeros aplausos de la noche.


Cabe destacar el enorme esfuerzo realizado por todos, coralistas, músicos y directores, para llevar a cabo este gran programa, que tuvo sus frutos y proporcionó grandes momentos en la Sala Sinfónica, como fueron el Va pensiero de Nabucco, el O Fortuna de Carmina Burana y el Coro de Románticos de la zarzuela Doña Francisquita.



FOSC Aniversario Auditorio1
Acceder a la galería