eventos

entradas

tienda

talleres

estudio

contacto
Concierto XXV Aniversario FOSC
Home | XXV Aniversario | Concierto XXV Aniversario OSC

Concierto XXV Aniversario OSC

[09/09/2018]

Concierto de celebración del 25 aniversario de la Orquesta Sinfónica Chamartín que tendrá lugar el próximo martes 25 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Este concierto está enmarcado en la semana de las Fiestas de Chamartín, que empezarán el sábado 22 a las 17:00 con la participación de los Grupos Rock de la FOSC, entre otros conjuntos musicales del distrito, en el Festival Chamartín Se Mueve.


El pregón de fiestas correrá a cargo del presidente de la FOSC, D. Julio Moreno, para dar el pistoletazo de salida oficial a las fiestas el jueves 27 a las 21:00 en el Parque de Berlín.


Tendremos caseta en el mismo recinto del parque para animar y recibir a todos los amigos de la FOSC, para conocernos o pasar un buen rato a lo largo de toda la semana, que culminará el domingo 30 a las 18:00 con el 9º Festival Intercutural de Danzas Europa-América 2018. Será el broche final a una semana cargada de emoción para la FOSC y queremos compartirla con todos vosotros disfrutando, entre otras, de la buena música de la OSC.


Pincha en el archivo PDF para descargar las Actividades de otras asociaciones de Chamartín como la del Colectivo de Artistas Liberalia. Para demás actividades de las fiestas, consultar el programa de mano.


[Programa de mano Concierto XXV Aniversar...] [Actividades Colectivo de artistas Libera...]