eventos

entradas

tienda

talleres

estudio

contacto
Nueva imagen
Home | Eventos | Gala de Reyes

Gala de Reyes

[19/12/2022]

ENTRADAS AGOTADAS. El sábado 14 de enero a las 19:30 en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Un concierto para ver junto a tus hijos y amigos.

Las dos agrupaciones, Celeste 21 y Celeste Classic de la FOSC, ofrecerán un variado concierto de temas conocidos de bandas sonoras de películas.

Una primera parte con la Celeste Classic ofrecerá versiones de temas tan conocidos como El Padrino, La Lista de Schindler, Cinema Paradiso, Memorias de África, La,la,Land, Moon River o Sonrisas y Lágrimas.

A continuación, algo más movido con la Big Band Celeste21, con piezas como Come Fly with me, Autumn Leaves, I Dreamed a Dream, Disco Lives, On Green Dolphin Street, Lo mejor de Henry Mancini, Take the A Train, Earth, Wind and Fire, Boogie Woogie Bugle Boy o The Bare Necessities.

Y más sorpresas que verás durante el concierto.

Contaremos en la dirección con los maestros José Herrador y Sergio Hurtado, y la especial participación de Pablo C. Schad.

Una hermosa tarde para disfrutar de tus temas preferidos de las películas más conocidas y otros no tanto, que te sorprenderán.

Puedes encontrar toda la información sobre el programa en el PDF adjunto, y las entradas se pueden adquirir a través de ESTE ENLACE.


[Programa Gala de Reyes]