eventos

entradas

tienda

talleres

estudio

contacto
Home | Talleres Musicales

Talleres Musicales

Si eres amante de las teclas y quieres mejorar o aprender a tocar el piano, has encontrado tu lugar. Desde 2021, la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín ha llegado a un acuerdo con Jordi Sánchez, responsable de Talleres Musicales, para impartir sus clases de piano en el espacio de la calle Chile, 25. 

Los Talleres Musicales es una actividad musical abierta para todo aquél que esté interesado en la música, independientemente de edad o nivel.

"Quien más quien menos ha tenido alguna relación con la música… todos silbamos, todos encontramos en la música la plasmación de un estado de ánimo, todos nos rodeamos de música sea en una fiesta, en un hilo musical, en un concierto, en la ducha, en plataformas… Si el alumno tiene motivación por relacionarse más de cerca con la música (en este caso con el piano), es una cuestión de conocer en qué nivel se encuentra y empezar desde ahí, ya sea de cero o de retomar con una base que se cogió hace varios años. En muchos casos “mi(s) hijo(s)/a(s) ha(n) empezado y le(s) quiero apoyar” y convertirlo en un actividad familiar, social… ¡en centroeuropa las amistades, las familias y otros grupos se juntan para hacer música, para «jugar» (spielen, jouer, play…) con la música!… porque la sensibilidad y el gusto musical lo llevamos innato; ¡ahora es cuestión de desarrollarlo!" - Jordi Sánchez

Se pueden impartir las clases en castellano, catalán, alemán e inglés.


Puedes encontrar más información en el folleto adjunto o en: 



[Talleres Musicales]