eventos

entradas

tienda

talleres

estudio

contacto
avance de temporada 23-24
Home | Eventos | AVANCE DE TEMPORADA 23-24

AVANCE DE TEMPORADA 23-24

[12/09/2023]

Os presentamos el avance de la temporada 23-24 en el Auditorio Nacional de Madrid. 

Como cada año, nuestras agruapciones se lucirán en el Auditorio Nacional de Madrid para deleitaros a todos vosotros con la mejor música y haceros pasar unas veladas increíbles. 


La temporada de este año consta de cuatro conciertos en noviembre, diciembre, enero y abril. 
Estrenamos la temporada con un concierto el 16 de noviembre con la colaboración de la Cámara de Comercio Hispano-Checa  y la Embajada de la República Checa en Madrid en celebración del Día de la Lucha por la Libertad y la Democracia y en conmemoración de la Revolución de Terciopelo. Es una Noche de Jóvenes Estrellas.


Continuamos con el concierto de Navidad por excelencia el 22 de diciembre en la que la Celestes Classic, la Celeste 21 y la Big Band Belda nos deleitarán a todos con los mejores ritmos acordes a las festividades. Un maravilloso plan para hacer con toda la familia. Desde los clásicos villancicos hasta canciones modernas que te harán mover los pies, experimentarás la magia de la Navidad en cada nota. Nuestros talentosos músicos y artistas te llevarán a un mundo de luces brillantes, decoraciones centelleantes y el cálido abrazo de la tradición navideña. ¡No hay mejor manera de dar la bienvenida a la Navidad que compartir este momento especial con tus seres queridos en un ambiente lleno de música y felicidad!


Entramos en 2024 y nos espera la gala de reyes. Una oportunidad única para cerrar las vacaciones navideñas el 13 de enero con los más peques. Con música encantadora y actuaciones sorprendentes, transportaremos a grandes y pequeños a un mundo de ilusión y alegría. Los sonidos festivos y las luces deslumbrantes crearán una atmósfera mágica que te hará sentir como si estuvieras siguiendo la estrella que guió a los Reyes Magos. No te pierdas esta experiencia única que celebra la tradición y la maravilla de la temporada de Reyes. ¡Un concierto inolvidable para toda la familia que te llenará de alegría y emoción en enero! 

La temporada terminará el 6 de abril con el maravilloso mundo de la zarzuela. La zarzuela es un género único que combina la música, la danza y el drama en una experiencia teatral inolvidable. En nuestro concierto de zarzuela, te transportaremos a la España del siglo XIX, donde la pasión, el amor y las emociones se entrelazan en cada acorde y cada nota. Experimentarás la magia de las voces líricas que interpretan a personajes apasionados y coloridos, mientras el escenario cobra vida con decorados impresionantes y trajes exquisitos. Desde las arias emotivas hasta los números de conjunto llenos de vitalidad, cada momento de nuestro concierto de zarzuela te llevará a un viaje emocional y cultural único.


Muy pronto podréis comprar las entradas desde aquí o en entradas.com


No te pierdas nada en nuestra redes sociales o suscríbete a nuestra newsletter.  


¡Os vemos en noviembre! 


[Avance de temporad 23-24]