eventos

entradas

tienda

talleres

estudio

contacto
Nueva imagen
Home | Eventos | Concierto 10 de marzo 2024

Concierto 10 de marzo 2024

[09/02/2024]

Ven con nosotros el domingo 10 de marzo a disfrutar del primer concierto de la primavera en el C.C. Casa de Vacas, en el parque del Retiro, a las 12:00.

Se trata de un concierto con el que damos la bienvenida a la primavera con música alegre y divertida. Comparte las melodías de la música de orquesta, los ritmos de los autores pop y la marcha de la big band.  

En esta ocasión especial, el escenario se iluminará con la magia de la música de orquesta mientras las agrupaciones amateur de la FOSC interpreta una selección de piezas clásicas y contemporáneas. Desde los apasionantes pasajes de compositores renombrados hasta los cautivadores arreglos de música moderna, cada nota resonará con belleza y emoción bajo la dirección de nuestros talentosos directores.

Pero eso no es todo. Prepárate para un giro emocionante cuando los éxitos pop más populares del momento se encuentren con el esplendor de las celestes, en una fusión que despierta los sentidos y eleva el espíritu. Experimenta cómo la música trasciende géneros y épocas en una presentación que te dejará sin aliento.

 

Y para cerrar la noche con broche de oro, la atmósfera se llenará con el ritmo contagioso de una big band, transportando al público a los vibrantes escenarios del jazz clásico y contemporáneo.  

¡No te pierdas este concierto único de primavera de la FOSC el 10 de marzo en el Centro Cultural Casa de Vacas! Una mañana para recordar, donde la música une corazones y emociones en una experiencia que perdurará en la memoria.


[Nuevo archivo]